Dos oro para San Juan en el cierre, para ratificar la conquista del medallero del Argentino de Pista

Se terminaron los Campeonatos Argentinos de Pista, que tuvieron durante cinco días de epicentro el flamante velódromo ‘Vicente Alejo Chancay’, en Pocito. Y San Juan cumplió con los pronósticos al quedarse con autoridad con el medallero general, al que el domingo le sumó dos preseas doradas.

En las pruebas del área de fondo, la dupla de Rubén Ramos y Rodrigo Díaz, que sumaron 62 puntos, 13 más que la dupla de San Luis, se quedaron con el primer puesto y la presea dorada en la tarde del domingo, que tuvo un destacado marco de público en las tribunas del velódromo. Ramos también se impuso el sábado en el omnium.

A su vez, el chaqueño, Daniel Juárez, que este año aceptó la invitación de correr para San Juan donde está radicado hace varios años, obtuvo en el cierre la medalla dorada en la prueba de Eliminación. Superó en el último embalaje a Hugo Velázquez (ACINOBA). Tercero culminó otro sanjuanino, Cristian Romero.

En las pruebas de kilómetro, Alejo Betique y Lucas Vilar, en juniors y elite, respectivamente dieron muestras de su poderío, y el ‘súper pibe’ cordobés, de San Francisco, Iñaki Serrano bajó dos veces su récord de los 500 metros.

Entradas relacionadas